xoves, 19 de setembro de 2013

Kirikú e a bruxa.

A peli que estamos a ver en Ed. para a Cidadanía.

12 comentarios:

Anónimo dixo...

La película me gustó mucho, sobre todo la parte del jabalí cuando le tira de las orejas y del rabo. Me aportó valentía.
Pablo Fernández Paradela

Anónimo dixo...

Me gustá porque era un niño moi pequeño, que se metía en muchos sitios, y ayudaba a la gente de su pueblo.
Sandra Blanco Ascariz

Anónimo dixo...

La película está bien pero es un poco raro cuando nace Kirikú.También cuando le saca la espina y se kiere casar con Karabá en el poblado.
Ricardo Carro Armada

Anónimo dixo...

Yo creo que la película es muy bonita pero deberían de vencer a la bruja más adelante para que así les de para más películas, pero la película es bastante bonita.
Mosquera Varela Carmen

Anónimo dixo...

A mi me gustó mucho la película.
Me parece que iba un poco de estrategia, y aprendí que hay que ser amable con los demás y sacrificarse por duro que sea.
Héctor Gómez Lema

Anónimo dixo...

Kirikú y la bruja es una película chulísima con muchos efectos y es la mejor peli que vi en 2D. En realidad la bruja es mala por una espina que le pusieron los hombres. Los hombres eran los ceviches y hay dos pelis son: Kirikú y la bruja y Kirukú y las bestias salvajes.
André

Anónimo dixo...

Estuvo bastante bien,no fue de las mejores. sobre el valor que muestra. creo que es que aunque seas distinto puedes hacer cosas buenas.

Luci

Anónimo dixo...

Eu creo quere explicar que todos podemos facer cousas incribles aínda que sexa pequeno, todo é posible se pensas que o podes facer.
Joseph Barr.

Anónimo dixo...

Gustoume moito a pelicula de kiriku.Enpezou a pelicula conque Kiriku naceu e eu aprendin que hai queser valenteenon inporta se eres pequeno que os demais.O que mais meggus e que Kiriku cumpliu o seu soño de ser grande.
Manu Gonzalez Souto

Anónimo dixo...

A min gustoume a película porque ensínache que se cres que podes facelo. E kirikú cría en si mesmo e fíxose grande. A película transmitía alegría porque consegue moitas cousas. E fixo crer a todo o pobo que a bruxa era boa.
Martín.

Anónimo dixo...

É moi boa e ensina aos nenos e nenas que hai que axudarse e non confiar en cousas que aparece por ai.
Fátima Montoya

Anónimo dixo...

A min gustoume; a parte que máis me gustou a parte, que kirikú lle arrinca aespiña a karabá. A película fíxome un pouco corta , corta,pasei medo cando rodeaba a montaña.